Mi Experiencia En El Camino De la ciudad de Santiago

We got a lot of books are cheap but not cheap very affordable of your wallet pockets. De todas y cada una formas soy una PEREGRINA REINCIDENTE q hago el.Camino minimo 1 vez al aňo alguna desea iniciar acompaňada.y cuando este segura.y cuadramos.fechas encantada de acompaňar algunas aňo tengo pensado hacer el Camino del Salvador el Portugues) bueno…..ANIMAROS.Y…..BUEN CAMINO!!


Antes de ir al Camino de Santiago tenía una idea hecha en mi cabeza de de qué forma iba a ser: convivencia, caminar día tras día aproximadamente treinta kilómetros, superación, una etapa por día… Mas la dislocación de mi rodilla no estaba en esos planes.

La verdad es que no me importa hacerlo sola puesto que la experiencia de estar conmigo misma no me enfada y sólo de pensar que en el camino me encontrare gente con alegría y activa me hace sonreír…!! En mayo de dos mil catorce empecé mi primer camino El Frances”, por desgracia no pude llegar a donde pensaba por una lesión mas indudablemente fué una experiencia increible. Este verano quiero recorrer la costa; Irún - Santiago, y me llevo tu idea de la tienda de campaña. Quería darte las gracias por este post, por el hecho de que comienzo el camino el primer día de la semana y es la primera vez que viajo sola y estoy muy asustada con los miedos típicos…pero este blog post y los comentarios me han tranquilizado mucho! Vivimos en conduzco automático, y la vida nos lleva en lugar de llevarla nosotros.

El último día cuando entré en la Catedral de la ciudad de Santiago de la mano de mi hijo pequeño nos fundimos en un abrazo toda la familia en ese momento sentí que eramos una piña que si nos apoyábamos los unos a los otros podríamos Asociación Los Amigos Del Camino De Santiago De Estella .

Hola Alejandra, también estoy pensando hacer el camino portugués, mas no se si será el adecuado no. No deseo estar acompañada y por eso lo hare sola, pero tampoco deseo seleccionar un camino solitario pues reconozco que no deseo pensarlo pero tanta soledad me amedrenta un tanto.

Algo negativo: La mala administración de algunos de los albergues que permiten y ofrecen servicios de traslados de mochilas a cambio de ofrecer reservas en menoscabo de los peregrinos que van andando en bicicleta. Bueno, me birlaron un tanga del tendal, mas deseo pensar que eso fue un fallo pues el resto de hipótesis son demasiado… ejem… bien sabes.

Hola, acabamos de hacer el camino de santiago con nuestro perros, ibamos 4 personas y 2 perros, ha sido una experiencia maravillosa, por que nos ha unido pero de lo que estabamos a ellos, han sido etapas duras como la de portomarin a palas de rey por que habia mucho asfalto, si bien podian ir sueltos por que prácticamente no pasaban turismos, las almohadillas sufrian, tuvimos suerte que ese dia no hizo muy bueno por lo que no sufrieron tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *