Camino Universal A Santiago De Compostela 2016. Mi Experiencia En La Vía De Asia

Esta es la historia de James, un joven que salió de su pequeño pueblo de Irlanda con un objetivo: hacer el Camino de la ciudad de Santiago a la pata coja. Creo que en el planeta real, que el el planeta del ego, nos olvidamos a veces que todos somos iguales. Si lo piensas, no hay mucha diferencia entre hacerlo con 18 hacerlo con 19. Camino De la ciudad de Santiago. Recorridos Culturales En Asturias tal vez el año próximo asimismo creas que es mejor dejarlo para cuando cumplas veinte y de esta forma sucesivamente. Estas lecciones de vida que he aprendido en el Camino de Santiago me llevan todas al mismo punto: solo hay un responsable de mi vida, y soy yo. Ante todo, deciros que la experiencia excelente, la volveriamos a reiterar con los ojos cerrados. Su temor a que te pase algo no se marcha a difuminar por arte de magia y el tuyo a desilusionarles tampoco.


Nos educan con miedo por ser mujeres y vivimos con miedo…pero no me gustaría terminar mi vida sin librarme de ellos. Animo como tu a que sí, si se puede y prácticamente se debe hacer el Camino en compañía de la soledad. Ya verás como hallarás compañeros y compañeras que, bien en grupo bien solas, se unirán a ti. Si paseas en horarios normales (esto es, no saliendo por la noche..) no te faltarán compañeras/os peregrinos. Os quiero contar mi experiencia, yo nunca he sido una persona que creyera mucho en esto del camino y por supuesto, tampoco me había interesado nunca hacerle.

Hice el camino desde Roncesvalles (no me sentía preparada físicamente para hacer la subida de los pirineos en la primera etapa), tardé un total de 32 días hasta llegar a Santiago, y lo disfruté como una enana. Una cosa me queda clara: la vida es fantástica cuando en tanto nosotros la hagamos maravillosa. He decidido que este es el instante de mi vida más ideal para trasmitir mis experiencias viajantes. A veces me marco un fin y creo que hasta el momento en que no consiga tal cual no voy a estar bien, cuando el camino hacia ese objetivo es lo que realmente importa, lo que debería disfrutar. Quiero aportar los lugares dónde nos hemos alojado, para poder asistir a la gente que esta pensando en hacerlo, ya que viajar con nuestra perr@ no es nada fácil. Yo hice el camino del norte, en septiembre las dos veces y me gusta que hay un volumen de gente que ni es excesivo ni muy escaso.

Este año me estoy pensando ir una semana al camino del norte,supongo q aunq es menos recorrido no tendré problemasAun de este modo,este año vuelvo a sentir reservas para ir sola. En el Camino de la ciudad de Santiago, todo cuanto precisas debes llevarlo en tu mochila y cargarlo durante la caminata.

Pedí un deseo y a cambio prometí donar cinco veces en los próximos cinco años, imaginaos lo que sentí cuando mi deseo se cumplió y cuando el otro día en las noticias afirmaron que mandaron 500 bolsas de Sangre de la capital de España al accidente de la ciudad de Santiago.

Cuando menos en este espacio, mi espacio, donde la ley (por decirlo de alguna forma) la vigilo 😀 Este es un espacio dedicado esencialmente al pensamiento, al diálogo y, naturalmente, a la perspectiva. Mirando las diferentes rutas, he decidido hacer el camino portugués, porque dispongo de poco pero de una semana y creo que me va a dar tiempo a llegar a santiago para entonces.

Pero me encanta la idea de ir sola y madurar, encararme a esa situación y salir renovada; me chifla la idea de avanzar cada día (por que no hay otra opción); me encanta la idea de ir y perderme por calles infinitas; me chifla la idea de vivir temporalmente en una nube de gente que probablemente no volveré a ver mas que va a ver lo más auténtico de mi; me chifla lo excepcional de ese viaje, tan personal que va a marcar un punto de inflexión.

Qué placer hallar ese instante en que comienzas a conectar contigo mismo, cuando la trascendencia de las acciones dejan de estar impuestas por la sociedad y te olvidas de dónde vienes, y empiezas a vivir esa realidad paralela” que se da en cualquier experiencia de viaje.

Mi esposa compró el Libro y le solicitó a Silverio le escribiera una dedicatoria tomando en cuenta que ella en unos días se planteaba emprender un nuevo camino... se casaría conmigo. No pasa nada porque el cánido no coma pienso a lo largo de unos días, aunque podemos transportar pequeñas cantidades para entremezclarlo con otras cosas. Me di cuenta en el Camino, en mi convivencia con el resto de peregrinos, que allá todo es de todos. Siempre es conveniente buscar alojamiento de antemano, como mínimo exactamente el mismo día, antes de llegar al final de la etapa, más aún llevando can. Quizás no te sientes autosuficiente y te bloqueas poniéndote en el peor caso.

Pero tengo la duda de si hay algun tipo de transporte bien para ir desde madrid a Sarriá con el, bien para la vuelta de Santiago a Sarria. En general es asequible a cualquiera en estado físico normal, mas es muy importante ir lo más ligero de peso posible, con una mochila de 10kg menos y un calzado cómodo, mejor botas, que hayamos utilizado bastante. Creo que es una edad estupenda y si lo haces en verano te encontrarás muchos peregrinos, conque siempre y en todo momento vas a estar bien arropada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *