Experiencia Del Camino De Santiago

Perderse unos días por el Camino es ir al encuentro de la soledad; ir en busca de compartir con extraños; ir al encuentro del legado artístico de nuestros antepasados; ir en busca de la diversión; ir en busca del sonido del silencio y el mantra, con sonidos graves, de la arena del camino y las piedras que emiten su lamento al ser levemente alejadas. Cuando se fuese, mi intención era seguir tres 4 días más, lo bastante para llegar a Finisterre y quitarme la espina. La primera cosa que aprendí es que una aventura de esta manera no se efectúa de un día para el otro. Decidi hacer el tramo santiago-finisterre y una amiga se unió y si bien fue excelente no era lo mismo incluso en el momento de relacionarme con otros peregrinos. Si alguien desea hacerlo desde el diecisiete de agosto y compartir gastos de vehículo vamos a estar encantados! Me enseñaron las fotografías y me explicaron la experiencia tan gratificante que había sido para esa persona. En mi caso, si bien he hecho múltiples viajes, hay 2 que me marcaron mucho: un interrail por el este de Europa y una subidita al Atlas en Marruecos. Tengo la absoluta certeza de que en la vida podemos conseguir todo lo que nos planteemos en perseverancia y disciplina.

Me ha agradado mucho leer todas las experiencias e inquietudes que aparecen aquí…estoy pensando hacer el viaje en julio este año, también sola y por vez primera. Porque en blablacar me juego que no haya nadie que haga ese recorrido esos días con ese recorrido y que admita mascotas. Primeramente te aclaro que en un weblog los comentarios funcionan diferente y las otras compis que han comentado probablemente no hayan leído lo que has escrito, porque no se les notifica salvo que se suscriban particularmente. Hasta ese momento nunca parecía buen instante, pero en 2013 hallé el momento… y es que ese momento lo tienes que sentir , absolutamente nadie te lo puede decir… sencillamente lo sabes. Me vendrá realmente bien para prosperar mi inglés 🙂 ¡Las fotos son realmente geniales!

Estoy conforme con Conchi en que si es tu primer camino y deseas asegurarte coincidir con otr@s peregrin@s y sentirte acompañada, El Camino Francés es el tuyo. Soy Ana, tengo 44 años y he estado en el camino de la ciudad de Santiago 4 veces, todas y cada una sola. El camino cada vez se hizó mejor, no solo por los bellos paisajes, sino por los increíbles momentos y por las grandes personas que conocí a su paso. etapas camino frances experiencia, si quieres estar sola lo estas y sinó siempre y en toda circunstancia hay personas amables, atentas, compañeros del camino, en definitiva peregrinos, quien te va a prestar prestaras el champú, el gel, una tirita el alcohol de 96º. A fines de julio del año vigente decidí ir 2 semanas a hacer una parte del camino de la ciudad de Santiago, de Saint Jean Pied du Port a Burgos. Dejando atrás nuestra obvia y precisa buena preparación física, en el caso de los perros es precisamente igual.

Como enamorada de Ortega y Gasset, me guío filosóficamente por el perspectivismo, conforme el que cada persona tiene un punto de vista único surgido de la perspectiva exclusiva que ocupa en el planeta. Mi experiencia del Camino asimismo fue increíble y desde el momento en que volví a la rutina he añorado sentirme como me sentí aquellas un par de semanas. Todo el tiempo que estuve allá viví con muy poquitas cosas, y créeme que apenas eché de menos nada material. Pero el pasado día, pensando qué podía hacer con mi vida, se me alumbró la lámpara de ir a hacer un trozo del camino de Santiago en solitario.

Orientarse en el Camino de Santiago es fácil, ni siquiera necesitaremos un libro de ruta con mapas afín, tan solo es suficiente con seguir las flechas amarillas (véase la foto al principio de esta secuencia de respuestas), las encontraremos en todos y cada piedra, pared señal durante los senderos del Camino.

Durante siglos, la tradición peregrina ha pervivido hasta convertirse, en la actualidad, en toda una experiencia pluricultural para miles de personas, al margen de su fe religiosa y con propósitos, tanto espirituales, como meramente turísticos.

Algo negativo: No tengo nada negativo que resaltar de mi Camino de la ciudad de Santiago pero, si lo hiciera ahora, me semeja negativo que te cobren en los cobijes. Teneis una buenísima página para quien queremos hacer el camino con nuestro pequeño niño/amigo. Animo a todos a realizarlo así sea por turismo, por hacer algo diferente, por devoción por una promesa que fue mi caso. Ahora mi duda: A los km de la etapa Ponferrada-Villafranca comprendo que hay que sumarle unos 15km de El Ganso a Ponferrada. Ahora me he decidido por hacer el camino francés entero, desde Roncesvalles incluso dede Saint Jean, SOLA! Gracias a ti por dedicar un ratito a leer y dejar un comentario haciéndome saber que te ha resultado útil el blog post.

Puedes darle una vitaminas ya antes de comenzar la peregrinación, hay unos botes de sesenta pastillas, la toma indicada para Goa que pesa 43kg es de 2 al día, por ende 1 mes de toma que debe empezar al menos diez días antes de empezar a peregrinar.

La subida al Alto del Poio fue bastante durilla (el desnivel es importante) y la bajada fue casi peor por el hecho de que llovía a mares. La ruta más conocida es el Camino Francés, sin duda, la senda jacobea más transitada y en la cual convergen otras como el Camino del Norte de la Costa, el Camino Primitivo, y la Senda de la Plata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *